18 de mayo de 2012

2º E.P.: Había una vez...


Como buenos escritores que somos ya en 2º, hemos participado en un maratón de redacción de un cuento, cuaya única norma era que, obligatoriamente , debían de aparaecer ciertos personajes: un rey, una reina, un príncipe, un hada, un bufón y , cómo no, la malvada bruja. Hemos seleccionado dos de ellos.




HABÍA UNA VEZ...una bruja que quería la corona del príncipe. Y un día por la noche fue a su casa y le robó la corona, y al amanecer la bruja escondió la corona. El príncipe al despertarse buscó la corona y no la encontró. Entonces llamó al hada y le dio una corona nueva, después la reina y el rey se fueron de paseo por el bosque y el bufón se fue a la discoteca a bailar y llamó a todos para que bailasen con él, pero el rey y la reina no podían.

HABÍA UNA VEZ... un príncipe, era el príncipe de Persia. Pasaron veinte años, el príncipe tenía 28 años, un día fueron asesinados sus padres, el rey y la reina. Fue a orden de una bruja, el príncipe tenía que vengarse de la bruja. Se embarcó en una larga aventura, luchó contra poderosos sicarios.
Un día el príncipe conoció a un hada llamada Helemen. Vivieron grandes aventuras. Al fin llegó el día, encontró la guarida de la bruja. ¡Por fin!- dijo el príncipe- Entraron en la guarida. Encontraron al verdugo, el asesino más fuerte. Saltaron bufones. Les llovieron ranas y cubos de fuego. Por fin encontró a la bruja. El príncipe la mató con ayuda de Helemen. Le costó una cicatriz en el ojo. Fin y a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario